Sobre Indolink
Por qué India
Consultoría
Implantaciones
Outsourcing
Inicio | Experiencias | Contacto | Recursos | Blog | Mapa Web | English

Estudios de Mercado en India

estudio mercado indiaEl primer paso de su estrategia en India: el Estudio de Mercado

El estudio de mercado es una herramienta indispensable para generar y evaluar la viabilidad comercial. Antes de adentrarse en un mercado desconocido es esencial tener una visión clara del entorno en el que se está a punto de introducir. Mediante este estudio nos adentramos en el mercado para obtener la información esencial, tanto cuantitativa como cualitativa que nuestro cliente necesita para crear una buena base para su proyecto en India.

De forma sistemática recogemos, reunimos y analizamos información sobre competidores, estructura del mercado, productos, precios, regulaciones, tendencias económicas, nivel tecnológico y otros factores que conforman el entorno socio-empresarial de India.

Éste análisis es una potente herramienta para identificar las oportunidades a aprovechar y prever las potenciales amenazas a superar. El estudio de mercado es también fundamental para decidir aspectos tan importantes como dónde ubicar físicamente la filial u obtener el mapa de localización de los principales clientes objetivo.

La magnitud y profundidad del estudio de mercado dependerá del tipo de proyecto, del sector en el que se adentra y de los requisitos y necesidades del cliente.

Copyright 2009 © INDOLINK Consulting